miércoles, 1 de enero de 2014

NAIL ART #Reto31dias #1 ROJO


NAIL ART #Reto31dias #1 ROJO

Feliz Año nuevo!!!! 
Hoy comienza el #Reto31dias con el color Rojo. La verdad, un color que hasta hace poco no me había atrevido a usar, pero ahora cada vez que lo veo me encanta.
En este nail art he usado tres rojos diferentes, a ver si conseguís verlos todos..... ;)




El color base es un blanco muy suave, que si quieres ver más fuerte tienes que echar varias capas, en mi caso lleva dos capas. Es el número 47 de Mavala. 
No os dejo con la intriga, los rojos son: 362 de Kiko en las fresas, 240 de Kiko en la manzana, 239 de Kiko en las letras, cerezas y sandía.
Y los demás colores son: 324 de Kiko (marrón), 355 de Kiko (amarillo) y 612 de L'oréal Color Riche (verde).




Hasta aquí el color Rojo del Reto, espero que os haya gustado. 

Que tengáis un bonito primer día del año.

Aquí os dejo las demás propuestas de las chicas que participan.

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de manicura, es que es toda ella super cuca!
    Mi uña favorita es la de las fresas, ains entre unas y otras me estáis dando un antojo de fresas que no puede ser XDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jejeje, ay esos antojos, que malos son....;p

      Eliminar