miércoles, 29 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #29 SOBRENATURAL


#Reto31dias #29 SOBRENATURAL

Hola, hola!!! Os gustan las cosas de miedo, lo paranormal o en este caso, lo Sobrenatural? Pues hoy estáis de suerte, porque la manicura de hoy va de esto, y como en Halloween ya había hecho a varios personajes sobrenaturales, como fantasmas, Frankenstein o vampiros, hoy he querido recrear al Hombre Lobo.....
La verdad, es que a mi no me van mucho estas cosas de terror, pero me encanta hacer este tipo de Nail Art, dispara mi imaginación y con el resultado de esta mani estoy super contenta. Qué os parece, os gusta?




En esta primera foto podéis ver bien al hombre lobo en el dedo corazón, la luna en el índice y en el anular y meñique unos árboles tenebrosos.
Y en esta segunda foto, que esta torcida la mano, es para que veáis a un lobo aullar.



Espero que os guste tanto como me gusta a mi el resultado ♡

4 comentarios:

  1. muy bonita <3 que pulso tienes!
    una pena que esto ya se esté acabando :(

    besitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena, pero pronto habrá otro y volveremos a la carga, jeje. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Esta es mi preferida de todasss! te quedo espectacularr!!
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola! Me encanta saber que os gusta *-* jeje

      Eliminar