martes, 7 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #7 BLANCO Y NEGRO


#Reto31dias #7 BLANCO Y NEGRO

Hola!!!! Cómo lleváis el día después de tooodas las Navidades? Todos empachados, a que sí? ;) Yo como cada día, vuelvo para enseñaros otro nail art del #Reto31dias, el de hoy es el Blanco y Negro (más bien,  los de hoy, porque estos dos van unidos casi siempre ;p )

Pues bien, hoy tengo un nail art para los más nostálgicos de su infancia, aquí está Snoopy y por supuesto, como os he dicho con el blanco y negro (inseparables), su amigo Emilio. 
Si, si, ya sé que me diréis que esta mani solo era el blanco y negro, pero no pude dejar apartado a su amigo, así que, le he dado un pequeño toquecito de color, creo que me entenderéis ^-^

Allá va......Snoopy y Emilio!!!!!






Los colores que he usado son: 001/575 white snow de Astor (blanco), 275 de Kiko (negro) y 279 de Kiko (amarillo).



Espero que os hayan gustado Snoopy y Emilio ♡♡♡♡

Podéis seguirme también en : Facebook , Instagram y Pinterest


8 comentarios:

  1. Que chulas! Me encanta la idea de snoopy, me recuerda a cuando era pequeña y lo veía en la tele jaj
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. amo esta manicura!!! viva Snoppy ajajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  3. hermoso!!! super prolijo y me hizo acordar a mi infancia!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh Snoopy ♥ soy muy fan, me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar