jueves, 6 de febrero de 2014

NAIL ART #RETOTIPOSDEESMALTES CREMOSO/GLOSSY


#RetoTiposdeEsmaltes Cremoso/Glossy

Hola hola!!! Ya estoy de vuelta con uno de los retos a los que me he apuntado, el #RetoTiposdeEsmaltes. El Nail art de hoy es Cremoso/Glossy. La verdad, es que yo siendo nueva en este mundo del nail art, todavía no sé distinguir muy bien todos los tipos de esmaltes que existen, así que si en alguno me equivoco, acepto rectificaciones ^-^
La mani de hoy, es muy sencilla y fácil de hacer. 



Los colores que he usado son: la base es el 389 de Kiko (verde menta) y las hojas están hechas con el 346 de Kiko (verde oscuro).



Espero que os gusten ♡ nos vemos a la semana que viene con la mani de Craquelado/Arena.
Besitos ;*
Add your link

(Submissions close in 8d 9h 2m)

URL:(URL of your blog post)
Name:
Email:(Not visible)
Trouble linking up?
Try here
powered by InLinkz
');

13 comentarios:

  1. Monísimas, me gustan los verde agua utilizados

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli!!! Has hecho las hojitas con pincel? Qué buen pulso!! Me han gustado mucho, el 389 de KIKO triunfa siempre ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si ^-^ el color menta es muy combinable con todo.
      Besos

      Eliminar
    2. Ah! Y si, las hojitas estan hechas con pincel ^-^
      Besis

      Eliminar
  3. Me encanta el detalle de las hojitas, y están hermosos los dos colores. Está bella tu mani ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manicura! Las hojas te han quedado genial!

    Besito mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me encanta el #389, es un color que hace preciosa cualquier manicura, sea la que sea! No podías haberlo elegido mejor para comenzar el reto :)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegro mucho de que te guste ♥
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Que bonita!!
    Me encanta que sigamos siendo "compis" en este reto también <3 ya que adoro tus manicuras

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! A mi también me gusta mucho que sigamos siendo compis de reto :***
      Besitos guapa!

      Eliminar