domingo, 17 de agosto de 2014

NAIL ART PLAYERO


Buenas tardes guapuras!!!!! Ya sabéis que ahora es tiempo de vacaciones, y que muchas de vosotras estáis disfrutando de unos días muy veraniegos en la playa, y también en la montaña ;), y otras tantas habréis estado ya y estaréis bien morenas.

Bueno, yo estuve unos días en julio en la playita, pero siempre se hacen cortos cuando te lo estas pasando bien. Así que, rememorando un poco esos días, y las ganas locas de poder volver a ella, hoy os enseño un nail art inspirado en la playa.



En las playas de aquí nunca he visto estas casetas para cambiarse de ropa, pero me hacían mucha gracia, y me apeteció representarlas. Creo que son muy divertidas y que dan juego a cambiarlas los colores, no creéis? 


Como podéis ver, en la parte de la arena, he usado un esmalte con efecto arena. Uno de la colección Cupcake de Kiko, en concreto, el tono amarillo. Me vino a la cabeza nada más pensar en hacer un nail art playero como este, qué opináis vosotras, os gusta el efecto que le he dado? Os gustan los esmaltes con este efecto?


Los colores que he usado son: como base azul, un chollo de Essence, de esos que encuentras por casualidad a poco más de 1€, es el 02 I'm backstage de la colección Beauty Beats, es un azul clarito con shimmer verde, lástima que al aplicarlo no se ve el verde.
El número 648 de Kiko, el de efecto arena amarillo. El 857 Chantilly lace de L'oréal, un blanco precioso de su última colección de colores de verano, muy cubriente por cierto ;)
El 482 de Kiko naranja, el 291 de Kiko morado, el 389 de Kiko menta, el 297 de Kiko verde, el 380 de Kiko gris, el 459 Denim de Kiko crema, y por último, una adquisición reciente que me encanta, el 02 Prepp'hibiscus de Bourjois rojo, con el que he hecho el cangrejo y que espero usar pronto para enseñaroslo mejor ♥

Y esto es todo, espero que os guste ♡ y seguid disfrutando del veranito!!
Besitos! 

26 comentarios:

  1. Que chulas!! si que son muy playeras jeje a mi me encantan pero hacermelo yo con lo patosa que soy no se, tienes una nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no será para tanto, tu ten paciencia y practica un poco, ya verás como te sale ;)
      Muchas gracias! Y bienvenida a este pequeño espacio!
      Besitos!

      Eliminar
  2. El esmalt efecto arena te ha venido de perlas! A mi no me gusta mucho la sensación que me dejan en la uña, me las noto raras jijiji. Menuda artista estas hecha! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cuando pensé en hacer la playa, me vino enseguida este esmalte ^^ pero no es nada desagradable al tacto, tiene pequeño relieve pero no molesta, porque con el roce se queda suave.
      Muchas gracias guapísima!
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡¡Per-fec-tas!!
    Me encanta el efecto arena. A mi me hubiera gustado tener uno igual para más de una manicura :(

    Son muy bonitas y no le falta detalle. Geniales ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Kiko igual lo puedes encontrar todavía, si siguen las rebajas....
      Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Precioso! Te ha quedado divino!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cada vez estoy más convencida de que tienes un equipo de duendecillos para hacerte las manicuras... ajjajajaj
    Y es que te quedan tan perfectas!!
    A parte de lo bien hecho te ha quedado preciosa, el toque arenado me gusta mucho, yo intenté algo así en una manicura playera que hice con un suede, pero era más naranjita... Con este Cupcake de Kiko has dado con el color perfecto!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que maja eres!!! Y que gracia me haces!!!! Aaayyy, duendecillos!! Jejeje...
      Si, el cupcake es perfecto para este tipo de manicura, a mi me gusta mucho ;)
      Unas palabras que me alegran mucho y me hacen mucha ilusión!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Como te dije en instagram, me encanta tu mani, es muyy veraniega y el esmalte de kiko es una pasada, a ver si lo encuentro.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a ver si tienes suerte y lo encuentras. Me alegro mucho que te guste :)
      Muchas gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  7. Haces unos diseños preciosos ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me hace mucha ilusión que me digas eso ^^
      Besitos!

      Eliminar
  8. Aayy que maravilla de manicura, me encanta todos los detalles que has puesto de las casetas, el cangrejo y esa idea de usar el esmalte efecto arena amarillo para la arena de la playa ha sido perfecto. Felicidades..! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que bien que te hayan gustado ^^ jeje
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta el diseño que has creado con todo tipo de detalles, son una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me encantó la mani! Super linda! Ya tenés una nueva seguidora! Saludos!

    Adventures in Wondernail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Y bienvenida, me alegro que te quedes por aquí ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. están re-bonitas! me encantan esas casillas, que tampoco nunca he visto a decir verdd, pero a quién le importa, son tan coloridas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es cierto, no se ven mucho estas casetas, pero tenemos el recuerdo de ellas por alguna razón ^^
      Muchas gracias guapa! Me alegro que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Es una manicura muy bonita y muy veraniega.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar