miércoles, 6 de agosto de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK MY LITTLE PONY


Buenos días mis pequeñuelas!!!! Como cada miércoles desde hace unos cuantos meses, os traigo un nail art inspirado en una de las series de dibujos animados de la Cartoon Network. Y como iba a ser menos este miércoles? Pues bien, aquí tenéis mi propuesta para la serie My Little Pony ♥♥ muy muy cuqui!!!!! Inspirado en Fluttershy ♥



¿Queréis regresar un ratito conmigo a vuestra infancia? ¡Yo desde luego que si! Porque cuando era pequeña, tuve un pequeño pony, (aunque estos de ahora son un poco más modernos), con el que jugaba muchísimo y me encantaba ♥ era rosa con purpurina y el pelo creo recordar que era dorado.

Fluttershy, como podéis ver, es muy tímida, y siempre tiene carita de no atreverse a nada. Los dibujos que la representan son unos pequeñas mariposas moradas. Sus colores, el amarillo de su cuerpo y el rosa de su pelo. Y su elemento o poder, el de la amabilidad. 


La verdad es que he disfrutado mucho haciendo esta manicura, y tengo muchas ganas de hacer a sus compañeras. Así que, como las Monster High del pasado miércoles, me las apunto para las próximas! Que también he recibido peticiones para hacerlas. Si queréis que haga alguna en concreto, decídmelo ;)

Los colores que he usado son: base de OPI "Mod About You", 330 de Kiko (violeta), 355 de Kiko (amarillo oscuro), 29 de Max Factor Mellow Yellow (amarillo claro), 344 de Kiko (azul), 275 de Kiko (negro), 01 Milk de Rare (blanco) y 022 Princess de Rare (rosa oscuro).

Espero que os guste ♡
Besitos! 

29 comentarios:

  1. Eres una artista haciendo dibujos!! es precioso, yo tenia el pony morado, el azul, verde y rosa pero no me acuerdo de sus nombres ni de sus poderes, por si quieres apuntarlos en la lista, con el morado me conformo jejejej y eso que no era de las que tenia muchos :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te guste! Que buen recuerdo de la infancia verdad?
      Pues apuntada queda, creo que al final haré todas, y así no me olvido de ninguna ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Que monería! como has dicho muy muy cuqui, y tan perfecta y bonita como siemper... Deseando ver a los demás ponys ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegran mucho tus palabras ♥ y que te guste este diseño :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. ay que bellezon de manicura!! como me recuerda a mi niñez:) me viene una sonrisa al momento. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si verdad? Es un símbolo de nuestra niñez, cuando supe que tenía que representarlos, me alegre un montón ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo adoro éstas dibujos animados, te quedo precioso!!


    Besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi también me gustan mucho estos ponys ^^
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta el pequeño pony jijiji me parece súper dulce la manicura! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Genial! Me alegro mucho que te guste ♥
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pero que cuqui! Te ha quedado genial, yo tambien quiero conseguir unas manicuras tan preciosas ;( te envidio mucho jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jeje, no me envidies mujer, tu practica y ten paciencia, eso es lo principal ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que manicura más cuca, me encanta. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que monada, me encanta, el dibujo perfecto, el color base también, los trazos, los detalles, vamos todo! 10 de 10!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Aayyy, que se me suben los colores!!! Jejeje ;) me alegro mucho que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Buuah! Ya te vi este diseño por Instagram y me parece una pasada!! Es perfecto!!! Si es que todo lo que haces me encanta. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Que ilusión que te guste tanto! Me hace muy feliz! ^^ jiji
      Besitos!

      Eliminar
  10. Te quedo verdaderamente increíble! Con lo que me encantan estos dibujitos tiernos!!! Jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es todo un honor estas palabras, me alegro mucho! ♥
      Besitos!

      Eliminar
  11. Holaaaa, tal y como te dije en instagram, me encanta esta mani!!1 si es que es super cuquiiiiiiiiiiiiiiii ^^
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa! Me alegro un montón que te gusten! ♡
      Besitos!

      Eliminar
  12. En serio, qué mona!!, me encanta!!. Yo te pediría una manicura de Rarity, me encanta lo presumida que es, jejeje!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!!! Que bien que te guste! ;)
      Pues también me la apunto, aunque como ha gustado tanto, me decido por hacerlas todas, jeje
      Besitos guapa!

      Eliminar