martes, 9 de septiembre de 2014

NAIL ART MONSTER HIGH "DRACULAURA"


Muy buenas a todas!!!!! Si recordáis bien, hace unas semanas hice en el Reto Cartoon Network, un nail art basado en las Monster High, y represente a Frankie Stein.

Os pregunté si había alguna más que os gustaba, y las sugerencias iban dirigidas a Draculaura. Así que, aquí la tenéis con otro estilo y vestido diferente al que siempre lleva, éste me inspiraba más ;) 



La fuente de la imagen donde sale ella, es de Google.
Me gustó mucho este vestido, mira que me gustan a mi los cuadros a rayas... ¿qué os parece este diseño que lleva? ¿mejor que el típico de siempre? 


Como ya os comenté hace tiempo, me gustan los estampados de estas muñecas, me dan muchas ideas para hacer en las uñas. Y como me han hecho gracia y a vosotras creo que también, dentro de poco tengo preparada otra manicura inspirada en otra de ellas, y espero que os guste.


Los esmaltes que he usado son: base rosa "Mod About You" de OPI, 283 de Kiko fucsia, 275 de Kiko negro, 330 de Kiko violeta, 355 de Kiko amarillo y 857 Chantilly lace de L'oréal blanco. Y un pincel finito ;)


Espero que os guste mi propuesta para Draculaura, si tenéis más peticiones, solo tenéis que decírmelo.
Besitos! 

15 comentarios:

  1. Muy graciosas y súper conseguidas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. La acabo de ver en instagram y solo puedo decirte que me encanta!! Me encantan este tipo de manicuras temanicas y sobre todo si las hacen una artista como tu.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias cielo! Me alegro un montón que te gusten! Eres un encanto!!!
      Sii, a mi también me gustan así, te dan mucho que pensar ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantaaaa, está hermoso! Me gusta el corazón con alas negras, se ve que te debió costar un montón pero conseguiste una manicura bien hecha y a pesar que es un diseño diferente en cada uña está bien equilibrada, me encantó de verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Son diferentes, me apetecía representar a estas muñecas, me viene mucha inspiración cuando las veo ;)
      Me alegro mucho que te hayan gustado!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues es una manicura encantadora, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como tu de encantadora Diana! Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  5. me encanta!!! el personaje ya es supercuqui de por sí, pero me encanta como has sacado elementos del dibujo para hacer una manicura tan bonita como siempre.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que estas muñecas son muy super cuquis verdad?
      Muchas gracias cielo! Me alegro mucho que te gusten ^^
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que moneria de manicura.. yo como adoro a Draculaura me ha enamorado nada mas verla, que imaginación tienes..! Deseando ver la próxima mani. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que es tan bonita esta muñeca... que todo le queda bien ;)
      Muchas gracias bonita! Prontito pondré la siguiente.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Jo no se porque no se guarda mi comentario! Me encanta! y me encanta como utilizando estampados de la ropa se te ha ocurrido llevarlo a las uñas, que imaginacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! Me alegro un montón que te gusten ^^
      Me inspiran mucho sus estampados y me vienen muchas ideas, pronto sacaré la siguiente muñeca ;)
      Besitos!

      Eliminar