sábado, 22 de noviembre de 2014

Nail art Flor Morada | Colaboración con IsaDora


Hola hola!!! Feliz noche de sábado chicas!!
Me imagino que hoy pocas veréis el post esta noche, ya que es sábado y hay que disfrutarlo. Pero yo hoy estoy en casita tranquilamente, ya que hace un frío invernal en la calle, así que noche entretenida con el blog, la mantita y luego un rato a manicurear ;)




Comenzamos con el Nail art... Como ya sabéis, colaboro con la marca IsaDora, una marca sueca de cosmética. Ya os comenté en otros post cómo eran los esmaltes que me habían mandado con el swatch de los colores y el acabado de cada uno. Y estos dos que he utilizado hoy, también os enseñé.



Qué decir de estos esmaltes...pues que me encantan y me gusta mucho trabajar con ellos, porque su cremosidad lo hace todo más fácil, su aplicación y su secado. Porque lo que tienen estos esmaltes, es que son quick dry y secan en muy poco tiempo.



Los dos tonos que me quedaban por hacer un nail art con ellos, son el número 762 "Meadow" como base, un tono verdoso muy pastel y el número 630 "Sweet Violet" como los pétalos de la flor, un morado con microshimmer que hace que su acabado sea un poco metalizado.



Si un poco más adelante se me viene a la cabeza otra idea con "Sweet Violet", os lo enseño mejor, en todo su explendor, porque es un color que merece ser visto como base para verse realmente cómo es. Aunque AQUÍ tenéis su swatch para verlo mejor.



Vosotras, ¿habéis probado ya estos esmaltes? ¿Conocéis la marca? Contadme, contadme!
Y esto es todo, espero que os haya gustado. Pasadlo muy bien!
Besitos!!

9 comentarios:

  1. Yo si que te leo si, acabo de estudiar y me pongo un ratín con el blog. Te ha quedado preciosa la manicura!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado la manicura! Es preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu manicura, de esta marca he leído siempre comentarios positivos y tus tonos están de maravilla. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa y super fina, la flor es una pasada con tantos detalles!! Un besazo mi niñaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que manicura mas delicada.. que arte tienes para hacerte decoraciones en las uñas. Los 2 colores super bonitos, ademas quedan genial juntos. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo no los conozco, pero la verdad es que parece que tienen una buena cobertura y los colores que tu tienes son preciosos y esa flor ha quedado divina!
    Me encanta, tienes un gusto exquisito para todas las manicuras. Deseando ver más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de la base, y la flor te ha quedado tan preciosa como siempre ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapetona, vi tu mani en instagram y me encantó. La flor k te has dibujado queda genial :)
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son ambos esmaltes y que preciosidad de manicura te has hecho con ellos. Me ha encantado guapi.
    Un besote!!

    ResponderEliminar