viernes, 28 de noviembre de 2014

Nail Art MOVEMBER | #RetoColoresCosasdeChicas2 NARANJA


Muy buenas!!!! Qué tal este viernes? bien no? que ya esta aquí el finde!!!
Como ya sabéis, el mes de Noviembre está dedicado a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular que muchos hombres padecen, y el movimiento MOVEMBER es el que lo representa y apoya en este mes. Lo mismo que Octubre para la lucha contra el cáncer de mama, al cual también dedique una manicura. 



El año pasado me quede con las ganas de hacer un nail art dedicado a este movimiento en apoyo a estas personas que lo sufren. Pero entre una cosa y otra, al final no pude hacerla y la verdad es que me apetecía mucho.



También quiero deciros que esta es la última manicura de este Reto de Colores y me da mucha pena de que acabe, aunque creo que siempre empiezo con mucha ilusión los retos y siempre me da mucha penita que se acaben.... pero no importa, porque para esta semana que empieza Diciembre, ya empezamos otros dos y dedicados a Navidad. 



Los dos esmaltes que he utilizado son : como base 04 Dear Peach! de la colección limitada Love Letters de Essence, que es un naranja pastel que me encanta, y para hacer los dibujos, ya sabéis a mano alzada, es el 324 de Kiko, que aunque parezca negro, es un marrón chocolate muy bonito.
Y como viene siendo habitual en mi, me he salido un poco de las uñas y he dibujado un bombín en el dedo.



Por cierto, los midirings que me veis en las fotos son de Claire´s. Venían dos de bigotes en negro y plateado y dos de gafas en negro y plateado.
Y no me enrollo más, espero que os gusten ;) y MUCHAS GRACIAS a mi tocaya Bea por haber organizado este reto tan bonito y que el año que viene prepare el volumen 3.
Besitos!!

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de manicura y los midirings ni hablar. Sabes que me encanta de esta manicura? pues todo y lo mejor tu lienzo es amplio, has pensado en hacerte un diseño así como lo hacen las chicas en la india? debe quedarte precioso. Un abrazo y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa wapaa, te lo he dicho en instagram, me ha encantado esta mani porque me encantan los bigotitos y el significado que tiene ahora que lo se ^^
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta manicura!! Hubo una temporada que me dio por los bigotes jajaja es que me encantan la verdad! y la causa por lo que lo haces es muy bonita! un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te han quedado súper divertidas y el color que has elegido es ideal porque resalta mucho el negro. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. hermosa la mani! me encanto!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulísima es la manciura. Yo también acabé el reto con una manicura de apoyo al movimiento Movember jejeje. Desde luego no me han quedado los bigotitos tan monisimos como a ti.
    Que por cierto, me ha encantado el bombín fuera de la uña jajaja de quita y pon, mira tu! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar