jueves, 12 de febrero de 2015

Nail art LOVE San Valentín


Muy buenas chicas!!! 
Cada vez se acerca más el día de San Valentín y esta semana todas las manicuras estarán inspiradas en este día, los corazones y el amor. Y hoy os quiero enseñar una de las ideas que tengo pendiente desde el año pasado, cuando estábamos en estos días y me surgieron propuestas, pero no me dieron tiempo a hacerlas.




Esta manicura es muy fácil de hacer. Sólo necesitáis un pincel finito y una dotting tool. 
Las letras y el corazón "barroco" como yo digo, lo he hecho con el pincel. Y las flores están hechas con la dotting tool, pero también podéis ayudaros con el pincel para hacer las hojas y los detalles de dentro.



He querido hacer una foto individual del dedo pulgar, para que veáis mejor el corazón, ya que en las demás fotos no se ve como yo quisiera. A mi me ha gustado mucho el resultado de este corazón, la verdad es que ha quedado como tenía en mente, así que estoy muy contenta. ¿A vosotras qué os parece? ¿Os gusta tanto cómo a mi?



Ya sabéis que todas mis manicuras las hago con esmaltes, así que os dejo la lista de los que he usado: la base es el número 226 Take it Off Color Show de Maybelline (nude), 01 Milk de Rare (blanco), 277 de Kiko (fucsia con glitter), 376 de Kiko (rosa claro) y 297 de Kiko (verde).



Bueno pequeñas, espero que os haya gustado y si me da tiempo poder enseñaros otra propuesta más de San Valentín. Nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Pero el pulgar es mi favorito :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay que bonitas, son ideales, romanticas, divertidas elegantes... Son perfectas!!!❤❤❤❤❤
    Que envidia, yo tenia un montón de ideas pero no me ha dado tiempo, haber si para el año que viene me organizo mejor...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, tienes un arte para las manicuras elegantes, delicadas y cukis. Felicitaciones es un encanto de manicura.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y elegante te ha quedado!!!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manicura, te he nominado para un premio pasate si quieres un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa manicura, tan delicada! pero qué talento tienes!! yo con un pincel haría un desastre! menos mal que para torpes como yo existe el estampado y las pegatinas, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Alucino de que puedas hacer ese corazon barroco como tu dices, a pulso! me ha super encantado!! me parece tan fino y a la vez con ese aire romantico. De 10!! Un besazo bomboncete mio!!

    ResponderEliminar