jueves, 5 de marzo de 2015

Nail art Mariposas


Hola hola chicas!!!
Sabéis que dentro de unos días llega la Primavera ¿verdad? Pues, aunque hace frío todavía, por aquí ya empieza a oler a flores, mariposas, arbolitos....jejeje, bueno, más bien debo de ser yo, que ya me van apeteciendo diseños más primaverales en las uñas, ¿a vosotras no os pasa? 
Ya estamos aburridas de colores más invernales, y de este frío que no se termina de marchar...así que vamos a ambientar un poco más a nuestras uñas. ¿Os quedáis a verlo? Comenzamos...



Este diseño es realmente fácil, aunque no os lo parezca, os lo prometo. 
Con un pincel finito, hacemos la línea central de la mariposa. En un lado de ésta, hacemos tres curvas hacia afuera, pero la de arriba un poco más pronunciada y rellenamos. Con la otra parte hacemos lo mismo, tres curvas y rellenamos. Y las líneas no hace falta que sean rectas, así parecerán en movimiento. 
¿Qué os parecen? ¿Son difíciles? 



El color base elegido es el 235 Midnight de IsaDora. Es uno de los tonos que tiene la marca de su línea de semipermanentes. Junto con su Top Coat especial, hace que nuestras manicuras nos duren una semana intactas. Yo puedo dar fe de ello, ya que los he probado y quedan super fuertes y resistentes. Y lo que más me gusta de ellos es que no hace falta su secado en lámpara UV, porque secan al aire. Y se pueden retirar con quitaesmalte normal. 



Os sorprenderá cuando os diga que este tono es un morado muy oscuro, ya que en todas las fotos que he podido sacar se ve como si fuera negro *o* pero si os fijáis bien en las fotos de su envase, podréis ver que algo de morado se puede diferenciar. En persona es un color precioso, se ve mucho mejor que en las fotos.
Ah! Las mariposas están hechas con pintura acrílica. Últimamente estoy haciendo algún pinito con este tipo de pinturas, he de decir que se trabajan muy bien, y cuando aplico el top coat, el dibujo se mantiene intacto sin correrse. Así que de momento, tengo buenas opiniones.



Hace unos días encontré un vestido que usaré para una celebración familiar que tenemos más adelante, que está repleto de mariposas. Y pensé, voy a hacer una manicura de mariposas para ver qué tal me quedarían para ese día. Podéis ver un poquito de este vestido en la siguiente foto. ¿Os gusta? 



Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. Comenzando la temporada de diseños primaverales. 
Contadme qué os han parecido estas mariposas. Espero que os gusten ;)
Besitos!!! 

8 comentarios:

  1. Me encanta el color y eso que no se ve como de verdad es! las mariposas te han quedado muy cucas. Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, si es que al principio hasta me pareció una estampación! :)

    ResponderEliminar
  3. claaaaaaaro, para ti es muy facil dibujar "mariposilias" el dia que me compre los materiales (si me deja mi señor esposo) no voy a tener tiempo ni uñas para probar a hacer algo de eso que llamas FACIL jajajaja. un besote corazoncete mio

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaa, me hace mucha gracia que te parezca facil ;P
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta manicura, super fina. Pero por mucho que me digas que es facil no te creo jijijiji. Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  6. Amo las mariposas y estas te han quedado divinas, elegantes y muy cukis. Como describes el paso a paso se lee re fácil haber cuando nos enseñas el paso a paso en fotos. Besos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura preciosa, sencilla y muy bonita!
    El esmalte es divino, me encantan esos tonos tan oscuros que parecen negrros, pero no! Jejeje
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar