domingo, 19 de abril de 2015

Nail art Cumpleaños de Pily


Muy buenas noches preciosas!!
Este pasado viernes 17 de Abril fue el cumpleaños de Pily de El Baúl de Pily, y un grupo de chicas de Instagram y yo hemos hecho un collage en honor a ella. Todas hemos recreado uno de sus nail art para darle la sorpresa. 

Os voy a enseñar el collage completo, la mani original de Pily y la mía por separado....



Aquí podéis ver todas nuestras recreaciones. Os cuento quienes son: Goofy hecho por Sara, atrapasueños hecho por Bea. manzanas hechas por Lydia, en el centro, con tarta de cumpleaños incluida, hecho por Pily, que también la incluimos, animal print hecho por Eva, flores abstractas hechas por Marta, y las últimas florescillas en rosa, son las mías. 




Y aquí podéis ver la manicura original de Pily, la de arriba, y la mía, la de abajo. A mi me encantaron cuando se las vi, creo que son muy delicadas y elegantes, y como siempre me parecen preciosas las flores, sabía que ésta iba a ser mi primera opción. 
Y sobretodo por el color rosa bebé de base, que me tiene enamorada, y así yo podría estrenar el nuevo esmalte que tenía de la nueva colección de Cenicienta. 



Este es el esmalte del que os hablaba, es de la nueva colección de Cenicienta o Cinderella de Essence. Es un rosa bebé o rosa palo muy suave, con un pequeñísimo shimmer plateado que no se ve cuando lo aplicas. 

Algo que me ha sorprendido es su acabado mate, no me lo esperaba, pero tampoco me disgusta...hace que sea más especial. 

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido su aplicación, porque su composición es espesa y tienes que tener un poco de paciencia y dar capas finas para que no se hagan pegotes. 

Su número es el 01 Sing, Sweet nigthingale Cinderella. Os lo recomiendo si estáis buscando un rosa claro como este, aunque igual os resulta difícil, ya que esta colección se esta agotando por todas las tiendas. 



Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy dedicada a una de mis nail artist favoritas, muchos besitos Pily bonita!!!! Te lo mereces!!!!!
Besitos!!! 

5 comentarios:

  1. tengo que buscar mas ese color, porque aqui no lo vi. y por cierto, la entrada genial

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el rosa! y me encanto tu mani!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es un detallazo por vuestra parte que hayáis recreado sus manicuras por su cumple para darla una sorpresa!! Me parece precioso! Y la manicura que decirte, que me encanta, es super fina y elegante. Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que bonita la manicura, muy elegane. Y el rosa de essence es precioso!
    Bonita sorpresa para la cumpleañera :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, menuda sopresa se llevaria Pili. Es un gran regalazo y me ha encantado tu recreación, es igualita que la de ella <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar