jueves, 2 de abril de 2015

Nail art Flores de cerezo | Candy Store IsaDora


Muy buenas bonitas!!!
Ayer dimos la bienvenida al mes de Abril, para mi el mes de las flores y la Primavera. Cuando florecen los árboles...en especial, los cerezos, con esas bonitas florecillas blancas-rosas y que huelen tan bien. Las conocéis ¿verdad?

Pues el otro día dando un paseo, vi estas bonitas flores y las fotografié. Y me dieron la inspiración para la manicura que hoy os voy a enseñar...comenzamos!




Como podéis ver, son unas flores pequeñitas con tonos blanco y rosita  y en el centro, un tono rosa más oscuro. Para hacer el dibujo me he inspirado básicamente en la foto de arriba, que me pareció preciosa. Aunque la forma en la que crecen suele ser la misma siempre, en conjunto alrededor de una rama.



Este color que he utilizado de base, es un rosa chicle super alegre y divertido de IsaDora. De hecho su nombre es Candy Store y le va perfecto, ya que es como una chuche 100 %, ¿no creéis?  Es el número 501 y va muy bien para estos días de primavera ya que es un tono pastel. 



Todo lo demás está hecho con pintura acrílica blanca y esmaltes de colores: fucsia, rosa claro y marrón chocolate. La verdad es que es un diseño muy fácil de hacer, solo necesitas un pincel finito y fijarte muy bien en la foto principal para mirar la forma de las flores. 

- Comienzas con la rama en las tres uñas. 
- Haces los pétalos en blanco. 
- Aplicamos varios toquecitos en fucsia y rosa claro en el centro. 
- Y como último punto, aplicamos top coat para proteger los colores y nos dure más nuestro nail art. 



Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado mis flores de cerezo. Nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!

12 comentarios:

  1. Chulisima! Me ha encantado el esmalte rosa chicle, yo quiero uno. La manicura esta muy linda.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta manicura es hermosa *-* ese tono rosado de fondo es hermoso, me encantan los rosas jajajaja y el nombre sí que le va perfecto, las flores siempre te salen muy bonitas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo, te han quedado preciosas :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  4. Holaaa wapaaa, cada vez que te veo una mani primaveral digo...sera esa? Sera esa la que va a presentar el concurso?? Jajajaja. Y esta también me encanta, es que te salen unas flores muy bonitas, mucho mejor que las pegatinas!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y el esmalte es precioso me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas. Estos árboles cuando florecen son preciosos, desde luego uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y delicadas, con tanto detalle y mimo como siempre... y como siempre me encantan ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta es de mis favoritas! Porque aunque sea relativamente sencilla me parece súper fina y elegante con las flores de cerezo y los tonos rosita. Una manicura de 10! Jijiji

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije por IG, sencillamente ¡¡me encanta!! Tienes un arte para pintar estos detalles tan pequeñitos en las uñas y que el resultado sea bonito que... ¡uf! Me tienes loca :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije por whats que me parecian, me encnta como te ha quedado estas flores, ya de por si son preciosos ver los cerezos en flor, y creo que has sabido transmitirlo muy bien en tus uñas.. felicidades

    ResponderEliminar