domingo, 16 de agosto de 2015

Nail art Animales Abandonados | Collage


Hola hola pequeñas!!
Ya es domingo y se acaba la semana...pero empieza una nueva y yo os traigo una manicura nueva y super especial...nos hemos vuelto a juntar un grupo de nail artist para hacer un collage inspirado en diferentes animales abandonados o en peligro de extinción.

Y es que ayer 15 de Agosto, fue el Día internacional de los animales abandonados, y como grandes amantes de estos pequeños, teníamos que hacer ésto por ellos. Comenzamos...


Volvemos a juntarnos 12 artistas del nail art, y es que cada una han hecho una maravilla de manicuras, a mi me han encantado todas elllas. Desde arriba: Fama de El Rincón de Fama con la Tortuga, el mío con Erizos, Cris de No sin mi Esmalte y el Pangolín, Sonia de Sonails y el Koala, Estefanía de Manicuras y Belleza y el Zorrito de Fennec, Judit de Judyrox y los Ratoncitos o Hámsters, Laura de Sweet Fashion Nails y una Cotorra de Kramer, Sofía de Nails by Soffis y los Cerditos Vietnamitas, Rebeca de Nailiness y el Conejo, Mireia de Mireieta Nails y el Galgo, Laura de Wicked Fullmoon y el Mapache y Sira de Es mi Nail art y la Chinchilla.


La idea de hacer este collage fue de Sira de Es mi nail art, nos comentó de este día y no nos lo pensamos ni un segundo, porque por los animales, lo damos todo.

Es una lástima la cantidad tan grande de animales que abandonan durante todo el año, ya sean los más comunes como gatos, perros, aves, conejos...como animales más exóticos como reptiles, erizos, zorros...no hay diferencia entre ellos. En mi opinión, la gente que llega a abandonar a un animal, a una vida con sentimientos, esa persona, no tiene corazón.

Esos pequeños que darían incluso su vida por la nuestra, que nos alegran el día cuando más lo necesitamos, que no piden nada a cambio, solo un poco de cariño...es imposible no quererlos, así que  por favor, desde aquí pediros que hay que cuidarlos y tener más responsabilidad para con ellos, y que antes de comprar, adoptar!! 


El color que he utilizado como base es este verde pastel de IsaDora, en concreto es el número 502 Spring Bud. Todo el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel finito, con pinturas acrílicas blanca y negra y diferentes esmaltes de colores: 500 Posh Peach de IsaDora (melocotón), For Audrey de China Glaze (azul) y 191 de Essence (amarillo).


Cuando Sira nos comentó los nombres de los diferentes animales para elegir uno, yo me decanté por el Erizo, y es que me parecen muy adorables y super tiernos, por ser tan pequeños, aunque con esas púas se tienen que defender muy bien ¿verdad?


Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy, muy especial para mi y para las que hemos participado en este collage. Espero que os gusten y vernos por las redes sociales. Besitos!!

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la iniciativa y como te ha quedado la manicura, :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que colaboración más chula nos salió!
    Tus erizos son tan adorables, yo los adoptaría pero ya ♡
    Un besote cielín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen que los erizos te han quedado muuuy adorables y que la razón por la que lo habeis hecho me parece más que genial, hay que respetar y cuidar a los animales..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo bien que dibujas y lo dulce que te queda todo Bea! Quien tuviera esas manos para hacer esos diseños. Quedó genial el collage y me encanta colaborar contigo y más si son por causas como esta.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar