domingo, 2 de agosto de 2015

Nail art Cebra | Parcera de Masglo


Muy buenas chicas!!
¿Qué tal lleváis este veranito tan caluroso? Aguantando como se puede ¿verdad? Yo para pasarlo lo mejor que se puede, sigo haciendo manicuras para enseñaros todo lo que puedo, así que, hoy tenemos nuevo nail art, y con el último color de la colección Boreal de Masglo que me faltaba por enseñaros, Parcera...si queréis saber más, seguid leyendo, comenzamos...


He querido dibujar uno de los animales más bonitos que hay, un Cebra, porque al verlas me recuerda a la sabana de África, lo cual me lleva al verano de cabeza, por eso lo de ¨Zebra Summer¨ del dedo índice. 

Como ya sabéis, todo lo que he dibujado esta hecho a mano alzada con un pincel finito, y en este caso, con pinturas acrílicas, ¿qué os parece? ¿os recuerda al verano o no? 


Parcera es un tono pastel de la colección Boreal de Masglo, como los otros tres colores que junto a éste lo completan. Su duración es algo que a mi me sigue asombrando y que me gusta muchísimo, ya que otros esmaltes me duran uno o dos días, y éste me llega a durar entre 4 y 6 días intacto. 

Su aplicación es muy fácil, ya que tienen un pincel fino pero alargado, y en dos capas cubren muy bien, a excepción de este tono, que he tenido que aplicar tres, ya que es un poco más translúcido. 

Y por supuesto decir que, han cambiado su formulación, y ahora son 4free, libres de DBP, Formaldehído, Tolueno y Resina de Formaldehído. 


¿Queréis ver las demás entradas a los colores de Masglo porque os los habéis perdido? Pues os dejo los enlaces aquí: Nail art Colibríes con CelestinaNail art Tropical con Solidaria y Nail art Gato con Amable. Os recomiendo que os paséis a echar un vistazo si os gustan las manicuras de verano y super alegres ;) 


Y...¿una foto más?


Y esto es todo chicas, espero que os gusten y vernos por las redes sociales. 
Besitos!!

5 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial y si que recuerda al verano, sí! Y es que estos colores enamoran, creo que me tendré que hacer con alguno de Masglo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho en Instagram, me encanta la cebra, es super mona y dulce. Tiene pinta de ser buena y todo! Jajaja.
    Que arte tienes para dibujar!! Y qué imaginación tienes =)
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! La cebra es super cuqui!! El color es super delicado, pero precioso, a mi me encanta!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la zebra!! Yo aún no he tenido la oportunidad de probar ningún esmalte Masglo..pero mis ganas no son pocas. La verdad es que te ha quedado una manicura muy veraniega
    Un beso!

    ResponderEliminar