domingo, 23 de agosto de 2015

Nail art Vestido de Flores


Hola chicas!!
Ayer sábado día 22 de Agosto estuvimos en la boda de una buena amiga de la infancia y pudimos reunirnos con otras amigas más, ¿qué mejor reunión de amigas que una boda? Pues este sábado pude recordar de nuevo nuestra cosas de la infancia. Sobretodo ver lo guapísima que estaba la novia. Así que por aquí, quiero felicitar de nuevo a la pareja de novios que estaban muy guapos y radiantes.

Llevé un vestido verde oscuro con muchas flores, si queréis ver más fotos de cómo era y cómo me maquillé las uñas a juego con él, quedaros a verlo, comenzamos...


En esta foto podéis ver el estampado de flores que tiene el vestido. El fondo es un verde oscuro, como os contaba, pero con un toque azul...es difícil definir ¿verdad?

Y unas flores irregulares con un borde nude y un toquecito verde menta, así que yo he dibujado tal cual las mismas flores, hechas a mano alzada con un pincel finito. Ahora os cuento cuales son los esmaltes que he utilizado en concreto.


Hace poco en rebajas, tuve la suerte de encontrar este esmalte de OPI a mitad de precio y que casualmente es el color exacto del vestido, así que conseguí un chollo con este esmalte, ¿no creéis?

Es ¨Ski Teal We Drop¨ de la colección Swiss, y al igual que el vestido, es de un tono verde oscuro con un toquecito azulado.

Los otros esmaltes que he utilizado son: 226 Take it Off de Maybelline (nude), 519 de Carlo di Roma (verde menta) y pintura acrílica blanca y negra. Y por último, apliqué top coat de Revlon, que quedan bien fijas y muy fuertes.


Como veis, es un vestido lleno de flores y que como no son exactas, son muy fáciles de dibujar, y como eran bastantes flores, sólo dibujé unas pocas por las uñas.

En las fotos podéis ver la mano izquierda y pinté tres uñas, y en la mano derecha, dos uñas, más que nada por no recargarlas.

¿Vosotras también hacéis el dibujo del vestido o sólo un color liso?


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan gustado mis uñas y mi vestido ;) nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!

5 comentarios:

  1. Jo te han quedado tal cual, qué bonitas!!!! Y yo debo de ser daltónica o algo, porque lo veo totalmente azul, tanto el vestido como el esmalte xDDD
    En cualquier caso es un color precioso y conjuntado totalmente ^^
    Un besito y viva los novios!!

    ResponderEliminar
  2. !Pero chollazo¡ Pues a mí me parece que te han quedado igual que el vestido, ¡me encantan! además seguro que irías guapísima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado exactamente igual!!! Me gusta mucho el vestido y la manicura a juego también, claro.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!
    Te has puesto un trocito de vestido en cada uña, porque están perfectas!
    Hace mucho que no voy de boda, pero no me haría el dibujo del vestido, ya que creo que no me saldría igual, :*

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Son espectaculares!!! Son idénticas al vestido, no las habrías podido dibujar mejor y el color que has usado de bases es precioso al igual que el vestido.
    Como ya te dije ibas guapísima!
    Besitos bonita

    ResponderEliminar