martes, 1 de septiembre de 2015

Nail art Ventana de noche


Hola pequeñas!!
¿Qué tal comenzáis Septiembre? Ya estamos a primero de mes y parece que todo el mundo vuelve a la rutina después de las vacaciones...pero que no cunda el pánico, la rutina no es mala, yo seguiré enseñándoos nuevas manicuras ;)

El nail art de hoy representa a una niña mirando por la ventana, en una de esas noches de verano con luna llena acompañados con nuestr@ mejor amig@...para mi, un gatito muy cuqui... ¿queréis verlo? Pues comenzamos...


Bueno, las que ya me conocéis o me seguís por las redes sociales sabréis de sobra el amor que tengo a estos animales, y que he realizado varias manicuras con ellos de protagonistas (y las que quedan...jejeje). Y es que para mi los gatos me parecen muy curiosos y particulares, quien tiene gatos sabrá de lo que hablo.

Son muy suyos porque casi siempre quieren independencia cuando hacen cosas, pero realmente buscan mucho cariño de sus dueños...como cualquier ser vivo necesita ser querido ¿no? pero ellos lo hacen a su manera. Aún así, los adoro!!!

¿A vosotras os gustan?


Este diseño es muy sencillo al llevar una sola accent nail, pero creo que el dibujo no requería mucho más y hubiera quedado muy recargado. Además, ya hacía mucho que no había hecho una mani sencilla ¿verdad?

Todo el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel finito, varios esmaltes de colores y pintura acrílica blanca y negra.

Los esmaltes son: base For Audrey de China Glaze (azul), 360 de Kiko (rosa del vestido), 380 de Kiko (gris oscuro de las paredes), 383 de Kiko (azul oscuro del cielo), 329 de Kiko (gris claro de la luna) y 226 de Maybelline (nude del bracito de la niña).


Y por último, enseñaros más de cerca ¨For Audrey¨ de China Glaze. El que tuve la suerte de ganar en el concurso que Nataliciosa.com y Tarabiques hicieron a principios de verano.

La verdad es que llevaba tiempo buscando este color concreto, y desde que lo tengo ya sé de dónde viene su fama, es un color precioso que se deja llevar tanto en días de calor como en frío, porque tiene ese color azul con un toque grisáceo que lo hace tan especial. Así que, hoy lo estreno, pero es el principio de una gran amistad entre él y yo.


Y hasta aquí el nail art de hoy, espero que os haya gustado y vernos por las redes sociales. Besitos!!

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Cada vez que enseñais el esmalte For Audrey, más sé que lo necesito... Será mío,ya verás, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos el mismo amor hacía los gatos, y como bien dices son muy suyos, pero enseguida están buscando en quien acostarse y dar golpecitos con la cabeza.
    La manicura te ha quedado de 10, pero claro todas tus manicuras son espectaculares, y el color que ganaste es precioso, un azul muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy bonita! Lo cierto es que la niña está hecha hasta el mínimo detalle y el color..es precioso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese azul de china glaze!!! que bonito el detalle de la ventanita...me dejas alucinada de verdad...como un espacio tan pequeño se pueden hacer verdaderas obras de arte! Ya lo sabes y no me cansaré nunca de decirtelo, artista! jejjee

    ResponderEliminar